Garantías

Garantía PORCHES DEMADERA 5SCC

porche_5scc_lado_chico1. Todos nuestros trabajos se entregan libres de podredumbres, con un tratamiento que le protege del ataque de insectos y parásitos de la madera.

Garantía

2. En caso de PRESENTAR DEFECTOS el montaje o instalación , la empresa asumirá la responsabilidad de la reparación de los mismos por un plazo de dos años a partir de la fecha de finalización del montaje.

Garantía de tornillería y sujeción

3. Para el montaje de nuestros productos utilizamos materiales adicionales de primeras marcas, disponen de sus correspondientes fichas técnicas y en algunos casos homologaciones especificas que garantizan a todos ellos, según las condiciones especificas de cada fabricante.

Garantía de materiales

4. Las maderas utilizadas por porches de mader 5scc están garantizadas contra ataques biológicos de hongos e insectos. El plazo de garantía en caso de presentar defectos la madera es de tres años para las maderas con tratamientos para exterior, como pueden ser las vigas de madera tratadas en autoclave y con pintura de poro abierto.
La madera es un material único e irrepetible , cada muestra puede presentar rasgos o caractercticas que no pueda presentar otra muestra.
La aparición de pequeñas grietas o fisuras en la madera así como cambios de color, se deben a su natural adaptación a las variaciones de temperatura y humedad, siendo estas características de los materiales naturales. Estas grietas y variaciones de color no merman las cualidades estructurales de la madera, ni tampoco afectan a su duración o integridad, por tanto se excluyen de esta garantía.

Condiciones de la garantía

5. Para que esta garantía sea valida deben cumplirse los siguiente requisitos:

Que el cliente haya seguidos las instrucciones de mantenimiento especificadas por PPORCHES DE MDERA 5SCC .
Que las instalaciones no hayan sido modificadas o manipuladas por personas ajenas a nuestra empresa, sin previa autorización o consentimiento.
Que las instalaciones hayan sido utilizadas para el propósito que fueron creadas